Mazda 2

Desde 13.300 euros

El Mazda 2 es el vehículo más pequeño del fabricante japonés, correspondiente al segmento B. La actual generación, lanzada en 2015, mide 4,6 metros de largo y se ofrece únicamente con carrocería de cinco puertas. Su maletero tiene un volumen de 280 litros de capacidad. La gama se estructura en los acabados Pulse, Style, Style+ y Luxury.

El Mazda dos se ofrece con dos motores diferentes. Por un lado existe un gasolina atmosférico de cuatro cilindros y 1.5 litros en versiones de 75, 90 y 115 caballos. El único diésel disponible tiene la misma cilindrada que el motor de gasolina y entrega 105 caballos, con un reducido consumo medio homologado de 3,4 litros. Todos los motores pertenecen a la familia Skyactiv de Mazda y cuentan con Stop & Start, entre otras soluciones, para reducir el consumo de combustible. El gasolina de potencia intermedia es el único que puede tener una caja automática de convertidor de par y seis velocidades.

Destaca sobre la competencia por poder equipar elementos poco habituales en su segmento en los acabados más completos, como los faros LED, frenada automática de emergencia hasta 30 km/h, avisador de ángulos muertos y head-up display. También es remarcable la calidad de acabados del interior, superior a la media del segmento B.

Los Citroën C3, Renault Clio y Kia Rio son algunos de los modelos con los que compite este Mazda 2.

Vídeo Mazda 2

Fotos Mazda 2

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies