Subaru Impreza WRX STI

Desde 44.289 euros

El Subaru Impreza WRX STI fue entre 2008 y 2014 el modelo más deportivo de la marca japonesa Subaru, hasta ser reemplazado por el Subaru WRX STI. Se ofrecía en carrocería sedán de cuatro puertas o hatchback de cinco, con una longitud de 4,58 y 4,41 metros respectivamente. El maletero es de 420 litros para el sedán y 301 para el compacto.

Ambos destacan por su mecánica, un motor bóxer de 2.5 sobrealimentado que entrega la nada desdeñable cifra de 300 caballos y 407 Nm de par motor. Alcanza los 250 kilómetros por hora y completa el 0-100 en 5,2 segundos. Lo más destacado es su sistema de tracción total permanente con tres diferenciales autoblocantes. El central permite además ajustes manuales, alterando el tarado de bloqueo y por tanto el comportamiento del coche en determinadas circunstancias.

Por potencia el Impreza WRX STI puede competir con modelos como el Volkswagen Golf R o el BMW M135i, pero lo cierto es que el Subaru tiene un enfoque más racing, solo compartido por el ya desaparecido Mitsubishi Lancer Evolution.

Fotos Subaru Impreza WRX STI

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies